Autoescuela en Alhaurín de la Torre

De entre todas las si estás decidiendo en elegir una autoescuela en Alhaurín de la Torre, es importante que busques bien entre todas las opciones. Pero si finalmente te decantas por la autoescuela Ruta 7 de Alhaurín (Ballesteros), tranquilo que habrás tomado una buena decisión. En nuestra autoescuela te ofrecemos la opción de obtener el carnet de conducir al mejor precio y con la tranquilidad de que pronto serás uno más al volante. Además hemos pensando en todos y si no tienes mucho tiempo, también contamos con cursos intensivos para el carnet del coche.

Si quieres aprobar tanto el examen teórico como el práctico del carnet de conducir en Alhaurín de la Torre, con Ruta 7 dispones de tu autoescuela bien situada . Encontrarás profesores con experiencia y exigentes para que puedas aprobar tu examen teórico a la primera.

Autoescuela Ruta 7 en Alhaurín de la Torre

Autoescuela Ruta 7 Ballesteros

Autoescuela Ruta 7 Ballesteros

C/ Galera, local 9, Alhaurín de la Torre, 29130, Málaga

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas y viernes tarde de 17.30 a 20.00 horas

Tlf: 952 175 938

Mail: ballesteros@gruporuta7.com

Sácate el Carnet de conducir en Alhaurín de la Torre

Carnet B

Carnet A2

Carnet A1

Autoescuelas en Málaga Provincia

Cursos diferentes

Profesores

Aprobados

Mejor autoescuela en Alhaurín de la Torre

En nuestra autoescuela en Alhaurín de la Torre, nos adaptamos a ti para que des las clases teóricas como mejor te venga, pudiendo elegir tanto el horario como el formato de tus clases. Nuestra larga trayectoria hace que contemos con cientos de alumnos que llevan ya tiempo al volante gracias a Autoescuelas Ruta 7. Contamos diferentes tipos de clases:

– Clases teóricas: Por norma general las clases teóricas nuestra autoescuela tiene un horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, excepto los viernes por la tarde que el horario sería de 17:30 a 20:00.

Además, fuera de estos horarios, si quieres seguir formándote no te preocupes, dispones de nuestra plataforma de tipo test que te ayudará a afianzar todos los conocimientos del temario dado. Estos test que puedes hacer tanto en nuestra aulas de forma presencial como de forma virtual se parecidos a los que ofrece la DGT, y te ayudarán a estar más preparado para el día de la prueba teórica final.

– Curso intensivos: Si quieres obtener el examen teórico lo antes posible, lo mejor es hacer uno de nuestros cursos intensivos. En nuestra autoescuela en Alhaurín de la Torre contamos con cursos intensivos para el carnet de coche. Si quieres información de cuándo será el próximo intensivo, contáctanos y te contamos. Si lo prefieres, puedes ir a la autoescuela en Coín o Alh. Grande de Ruta 7, busca siempre tu autoescuela Ruta 7 más cercana.

Nuestros Alumnos

“Mi experiencia es muy positiva. Me saqué el carnet en Ruta 7 Picasso. Trato inmejorable y profesionales comprometidos/as con su trabajo. La mejor elección sin duda.”

MARÍA HERAS DÍAZ
Autoescuela Ruta 7 Picasso

“Me saqué el carné en Autoescuelas Ruta 7 (Malaka) y el trato fue inmejorable!!! Hubo confianza desde el primer momento”.

MARÍA SÁNCHEZ BURGOS
Autoescuela Ruta 7 Malaka

Super contentisima con ruta7 Malaka me saque el carnet con ellos hace un año y estoy encantadisima, trato excelente como si fueras de la familia ,no puedo decir nada malo de ellos, me encantais!!!!

ITZASKUM PRIETO
Autoescuela Ruta 7 Malaka