Carnet C en Málaga para Camiones

Para obtener el permiso C en Málaga y poder comenzar a conducir camiones y aspirar a ese puesto de trabajo que tanto deseas, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar par aprobar el examen teórico y práctico. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el Carnet C en Málaga

Edad mínima

21 años (18 si tienes el Certificado de Aptitud Profesional)

l

Teoría a realizar

Teórico específico
Teórico mantenimiento del automóvil

Práctica a realizar

Circuito cerrado: marcha atrás en giro, estacionamiento en línea y aproximación en marcha atrás a muelle de carga.
Circulación en vía pública.

Concesiones

La obtención de este permiso no implica la concesión del A1, A, D1, D, E.

Ponte en contacto con nosotros

Qué vehículos conducir con el carnet C

Con el carnet C, podrás conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Si quieres obtener el carnet de camión, debes de saber que podrás llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Si aún no te has sacado el Curso CAP en Málaga.

Donde sacarse el carnet C en Málaga

Si lo que quieres es sacarte el carnet de camión en Málaga, aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Autoescuelas Ruta 7. Tenemos 10 autoescuelas en la provincia repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Tambien te puede interesar

Solicita Información

2 + 9 =