Carnet A de moto en Málaga

Si quieres sacarte el permiso A de motocicleta en Málaga y empezar a conducir tu propia moto con más 35kW de potencia, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar par aprobar el examen teórico y práctico. Ofrecemos el carnet en todas nuestras autoescuelas de Málaga, para que siempre busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el carnet A en Málaga

Edad mínima

20 años

l

Teoría a realizar

Teoría general (1h 30min)
Concienciación y sensibilización (1h 30min)

Práctica a realizar

Maniobras en circuito cerrado (4 horas) y circulación en vías abiertas al tráfico (2 horas). Prácticas con motos no inferiores a 600cc y de potencia no inferior a 40 kW.

Concesiones

Haber estado en posesión del Permiso A2 durante un mínimo de 2 años.

Ponte en contacto con nosotros

Qué motos conducir con el carnet A

Al obtener el carnet A, podrás conducir motocicletas de cualquier potencia y peso. Además te da la concesión de poder conducir todos los vehículos autorizados por los permisos AM, A1 y A2. Además, si obtienes el permiso A de moto, a partir de los 21 años, podrás conducir triciclos superiores a 15 kW.

El 31 de agosto de 2011 el Ministerio del Interior (Orden INT/2323/2011 de 29 de julio) publicó el curso de formación para el acceso al permiso A de conducción de motocicleta.

El carnet A de motocicleta, es el permiso que queda por encima del resto de permisos y que se encuentra inmediatamente superior del carnet A2 Málaga, que es el que permite conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW.

Donde sacarse el carnet A en Málaga

Si lo que quieres es sacarte el carnet A en Málaga, aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Autoescuelas Ruta 7. Ofrecemos el carnet en la provincia en todas nuestras autoescuelas repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Tambien te puede interesar

Solicita Información

10 + 2 =