Carnet AM de ciclomotor

Si tienes 15 años o más y quieres sacarte el permiso AM y empezar a conducir tu primera motocicleta de hasta 50 cc, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar para aprobar el examen teórico y práctico. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el Carnet AM de Moto

Edad mínima

15 años

l

Teoría a realizar

Teórico Específico AM

Práctica a realizar

Circuito cerrado. dividido en 2 partes. Maniobra A: Zigzag entre jalones a velocidad reducida. Maniobra B: Circular sobre franja de anchura limitada.

Concesiones

La concesión del carnet AM de moto implica la capacidad de conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros.

Ponte en contacto con nosotros

¿Qué ciclomotores se pueden conducir con el permiso AM?

Si obtienes el carnet AM podrás conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas, además de cuadriciclos ligeros. Estos deberán de tener una cilindrada máxima de 50cc (combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo con una potencia máxima de 4KW y sin superar los 45 km/h de velocidad.

Para conducir un ciclomotor de 2 o 3 ruedas con marchas manuales o automáticas, deberás de realizar el examen con un ciclomotor de marchas manuales. En el caso de realizarlo con un ciclomotor con marchas automáticas, solo tendrás permiso para conducir con ciclomotores de las mismas características. Es importante conocer que con el
permiso AM
sólo podrás transportar pasajeros a partir de los 18 años, y que además no conducir por autopistas y autovías.

Donde sacarse el carnet AM en Málaga

¿Buscas una autoescuela para sacarte el permiso AM de moto? aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Autoescuelas Ruta 7. Tenemos 10 autoescuelas en la provincia repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Tambien te puede interesar

Solicita Información

2 + 1 =