Autoescuela en Coín y Alhaurín el Grande

¿Estás pensando sacarte el carnet? Pues no te preocupes, porque para que puedas elegir, en Ruta 7 contamos con autoescuela en Coín y en Alhaurín el Grande, cada una de ellas bien situadas dentro de su localidad.

Ambas autoescuelas te permiten obtener el carnet de conducir a un precio bastante económico y además seguros de que saldrás de allí listo para ponerte al volante de forma segura. Hemos pensando también en aquellas personas sin mucho tiempo, contando con cursos intensivos de carnet de coche. Otra vía igual de práctica, pero mucho más rápida para conseguir tu carnet.

No lo dejes más y tanto si quieres aprobar el carnet de conducir en Coín como en Alhaurín el Grande, acércate a tu centro Ruta 7 para que te asesoremos. Cuenta con profesores 100% cualificados y con una larga experiencia, que harán todo lo posible para que consigas aprobar a la 1ª. Y tranquilo, ya que te acompañamos durante todo este trayecto, para ayudarte en todo lo que necesites hasta que salgas de la autoescuela con tu carnet en la mano.

Autoescuela Ruta 7 Miravalle

Autoescuelas Ruta 7 Miravalle

Autoescuelas Ruta 7 Miravalle

Autoescuela Alhaurín el Grande

C/ Cruz, 59, Alhaurín el Grande, 29120, Málaga

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Tlf: 952 491 512

Mail: miravalle@gruporuta7.com

Autoescuela Coín

Plaza de Andalucía, local 3, 29100, Coín

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Tlf: 952 451 223

Mail: miravalle@gruporuta7.com

Sácate el Carnet de conducir en Coín o Alhaurín el Grande

Carnet B

Carnet A2

Carnet A1

Autoescuelas en Málaga Provincia

Cursos diferentes

Profesores

Aprobados

Mejor autoescuela en Coín y Alhaurín el Grande

En nuestras dos Autoescuelas de Alhaurín y Coín, te ofrecemos las clases teóricas en base a tu disponibilidad, pudiendo elegir tanto entre nuestra variedad de horarios como el formato de tus clases. Nuestra larga trayectoria hace que tengamos una larga lista de alumnos que ya han pasado por nuestras aulas y por supuesto cuentan ya con su carnet gracias a una de las autoescuelas de Ruta 7. Contamos con:

– Clases teóricas: que podrás realizar en cualquiera de nuestras autoescuela Miravalle en estas dos localidades, el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas. P

A parte disponemos de una plataforma virtual de tipo test que te ayudarán a repasar todo lo aprendido en clase, afianzando conceptos y ayudándote a que vayas con más seguridad al examen final.

Los test, tanto los que hagas de forma presencial como los hechos virtualmente son muy parecidos a los que ofrece la DGT, y te harán estar más preparado para aprobar a la 1º.

Tenemos para ti cursos intensivos para el carnet de coche. Si quieres llámanos y buscamos la fecha que mejor te venga de entre todas nuestras ofertas. Además si quieres apuntarte a cualquier otro centro de Ruta 7, puedes acudir a nuestra autoescuela de Fuengirola o de Alahurín de la Torre.

Nuestros Alumnos

“Mi experiencia es muy positiva. Me saqué el carnet en Ruta 7 Picasso. Trato inmejorable y profesionales comprometidos/as con su trabajo. La mejor elección sin duda.”

MARÍA HERAS DÍAZ
Autoescuela Ruta 7 Picasso

“Me saqué el carné en Autoescuelas Ruta 7 (Malaka) y el trato fue inmejorable!!! Hubo confianza desde el primer momento”.

MARÍA SÁNCHEZ BURGOS
Autoescuela Ruta 7 Malaka

Super contentisima con ruta7 Malaka me saque el carnet con ellos hace un año y estoy encantadisima, trato excelente como si fueras de la familia ,no puedo decir nada malo de ellos, me encantais!!!!

ITZASKUM PRIETO
Autoescuela Ruta 7 Malaka