Formación Bonificada

Cursos bonificados de Autoescuela en Málaga

Si quieres sacarte el carnet mediante la formación bonificada o formación tripartita, ahora en Autoescuelas Ruta7 podrás hacerlo. ¿Qué es la formación bonificada? Si trabajas en una empresa que cotice por sus trabajadores, deberías de saber que todas estas empresas disponen de créditos para la formación de sus empleados. En autoescuelas Ruta 7 encontrarás todo el material que necesitas para aprobar tu formación bonificada. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga y provincia para que puedas buscar siempre la más cercana a tí.

 

Para realizar la formació tripartita con Autoescuelas Ruta 7, tan solo necesitarán la verificación de crédito y la firma de un responsable de tu empresa. Con esta acreditación, estaremos autorizados a consultar ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo el crédito asignado.

Cursos bonificados de Autoescuela Ruta 7

Si quieres obtener el carnet con un curso bonificado en Málaga, aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Ruta 7. Tenemos 10 autoescuelas en la provincia repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Ponte en contacto con nosotros

Solicita Información

6 + 7 =