Carnet AML málaga – conduce coches sin necesidad del carnet a

 

Si tienes 15 años o más y quieres sacarte el carnet AML, para conducir un coche sin carnet en Málaga y empezar a circular con tu primer coche de hasta 50 cc. En Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar par aprobar el examen teórico y práctico del coche sin carnet. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el Carnet AML en Málaga

Edad mínima

20 años

l

Teoría a realizar

Teórico Específico AM

Práctica a realizar

Circuito cerrado. dividido en 2 partes. Maniobra A: Zigzag entre jalones a velocidad reducida. Maniobra B: Circular sobre franja de anchura limitada.

Concesiones

La concesión del permiso AM Limitado implica la capacidad de conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadriciclos ligeros.

Ponte en contacto con nosotros

¿Qué vehículos se pueden conducir con el carnet AML?

Si obtienes el carnet AML podrás conducir coches sin carnet, a los cuales se les llama: cuadriciclos ligeros.

Debes de saber que con el carnet AML solo podrás circular en vías urbanas o carreteras convencionales. No podrás salir a autovía o autopista. Se deberá de circular por el arcén siempre que las vía lo permita. En caso contrario, se invadirá solo la parte imprescindible de la calzada.

Donde sacarse el carnet AML en Málaga

¿Buscas una autoescuela para sacarte el carnet AML de coche sin carnet? aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Autoescuelas Ruta 7. Tenemos 10 autoescuelas en la provincia repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Tambien te puede interesar

Solicita Información

15 + 8 =