Autoescuela en Benalmádena

De entre todas las autoescuelas en Benalmádena, elegir a autoescuela Ruta 7 es de las mejores decisiones que puedes tomar. Cada una de nuestras autoescuelas te dan la opción de obtener el carnet de conducir al mejor precio y con la seguridad de que saldrás conduciendo. Mucho mejor si es de manera intensiva si no cuentas con mucho tiempo.

Si quieres aprobar la teórica y práctica del carnet de conducir en Benalmádena, con Ruta 7 dispones de 2 autoescuelas para que busques la más cercana a tí. Profesores exigentes y de calidad para que puedas aprobar teórico de conducir a la 1ª. Te acompañamos durante todo el proceso, hasta convertirte en un gran conductor.

Autoescuela Ruta 7 en Benalmádena

Autoescuela Ruta 7 Mádena

Autoescuela Ruta 7 Benalmádena

Autoescuela Ruta 7 Mádena

Avda. Juan Luis Peralta 36, Local 4, Benalmádena, 29639, Málaga

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas

Tlf: 951 468 473

Mail: madena@gruporuta7.com

Autoescuela Ruta 7 Benalmádena

C/Vega, 8, local 3-1, 29631, Arroyo de la Miel, Málaga

Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas

Tlf: 952 449 614

Mail: benalmadena@gruporuta7.com

Sácate el Carnet de conducir en Benalmádena

Carnet B

Carnet A2

Carnet A1

Autoescuelas en Málaga Provincia

Cursos diferentes

Profesores

Aprobados

Elegir autoescuela en Benalmádena

En nuestras autoescuelas en Arroyo de la Miel y Benalmádena, ofrecemos las clases teóricas como mejor te vengan a ti, pudiendo adaptarte tanto al horario como al formato de tus clases. Cientos de alumnos han pasado ya por nuestras aulas y conducen a día de hoy gracias a Ruta 7. Tenemos diferentes tipos de formaciones:

– Clases teóricas: Por norma general las clases teóricas en la autoescuela de Arroyo de la Miel es de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 o 20:30. En el centro formativo de Benalmádena el horario será el mismo. Además si quieres seguir profundizando, no te preocupes, puedes disponer de nuestra plataforma de tipo test que te ayudará a afianzar todos los conocimientos del temario. Estos test que puedes hacer tanto presencialmente como a virtualmente se asemejan a los que ofrece la DGT y sin duda, te ayudarán a estar muy preparado para el día el que te presentes al examen final.

– Curso intensivos: Si quieres obtener el teórico lo antes posible, lo mejor es hacer un curso intensivo. En nuestra
autoescuela en Benalmádena
contamos con. Si quieres información de cuándo será el próximo intensivo, contáctanos. Si lo prefieres o te pilla más cerca, también puedes asistir a clase en la autoescuela en Fuengirola de Ruta 7, busca siempre tu autoescuela Ruta 7 más cercana, tienes 10 centros formativos en toda la provincia a tu disposición.

Nuestros Alumnos

“Mi experiencia es muy positiva. Me saqué el carnet en Ruta 7 Picasso. Trato inmejorable y profesionales comprometidos/as con su trabajo. La mejor elección sin duda.”

MARÍA HERAS DÍAZ
Autoescuela Ruta 7 Picasso

“Me saqué el carné en Autoescuelas Ruta 7 (Malaka) y el trato fue inmejorable!!! Hubo confianza desde el primer momento”.

MARÍA SÁNCHEZ BURGOS
Autoescuela Ruta 7 Malaka

Super contentisima con ruta7 Malaka me saque el carnet con ellos hace un año y estoy encantadisima, trato excelente como si fueras de la familia ,no puedo decir nada malo de ellos, me encantais!!!!

ITZASKUM PRIETO
Autoescuela Ruta 7 Malaka