Carnet B de coche

Si quieres sacarte el permiso B de coche en Málaga y colgar la L de tu luna trasera, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar par aprobar el examen teórico y práctico. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el carnet B

Edad mínima

18 años
l

Teoría a realizar

Teórico de circulación vial

Práctica a realizar

Práctico de circulación en vía públicas

Concesiones

La obtención de este permiso no implica la concesión del A2, A, BTP, C1, C, D1, D, E.

h
Todo el Temario en 5 días
,
Cursos con tarifa plana
r
Sin obligación de ir al primer examen

Qué vehículos conducir con el carnet de coche B

Con el carnet de conducir tipo B, podrás conocer automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque, siempre y cuando su masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

El carnet de conducir coche, es el más popular en España ya que permite conducir todo tipo de coches de hasta 3.500 kg, es decir la gran mayoría de los que circulan por las carreteras españolas.

Ponte en contacto con nosotros

Otros vehículos para conducir con el carnet del coche

Con el Carnet B también se pueden conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor (de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B) y un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750kg, o bien un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3500 kg. Triciclos y cuatriciclos de motor: Hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

Vehículos agrícolas y vehículos especiales:

Se requerirá el permiso de la clase B para conducir vehículos especiales no agrícolas o conjuntos de los mismos cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h o que transporte personas cuando el número de personas transportadas incluido el conductor no exceda de 9.

Concesiones:

La obtención del permiso B no implica la concesión del AM aunque si autoriza a conducir ciclomotores de menos de 50cc.

Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a 3 años, podrán conducir en España motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.

Para la conducción de vehículos que realicen transporte escolar o transporten materias peligrosas se precisará una autorización especial.

Solicita Información

1 + 3 =

Carnet B de coche

Si quieres sacarte el permiso B de coche en Málaga y colgar la L de tu luna trasera, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitar par aprobar el examen teórico y práctico. Además tenemos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Proveedor del curso: Organization

Nombre del proveedor del curso: Autoescuela Ruta7

Puntuación del editor:
4