Carnet B coche automático

En autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos la opción de realizar las prácticas de conducir con un coche automático, es decir, sin marchas.

Proveedor del curso: Organization

Nombre del proveedor del curso: Autoescuela Ruta7

Puntuación del editor:
4.9

CARNET COCHE AUTOMÁTICO

En autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos la opción de realizar las prácticas de conducir con un coche automático, es decir, sin marchas. ¿Qué ventajas tiene sacarse el carnet de coche automático? La principal ventaja es que al no tener marchas, ni embrague, es más fácil de conducir, facilitando la conducción para los nóveles.
El teórico para los coches automáticos no cambia nada, sigue siendo un test de 30 preguntas. En cambio donde si cambia es en el examen práctico, ya que podrás examinarte con la comodidad que te ofrece un vehículo automático, siendo éstos uno de los vehículos más utilizados en gran parte de los países occidentales.

Cómo obtener el carnet B Automático

Edad mínima

18 años
l

Teoría a realizar

Teórico de circulación vial

Práctica a realizar

Práctico de circulación en vía públicas

Concesiones

La obtención de este permiso no implica la concesión del A2, A, BTP, C1, C, D1, D, E.

h
Todo el Temario en 5 días
,
Cursos con tarifa plana
r
Sin obligación de ir al primer examen

Qué vehículos conducir con el carnet de coche automático

Con el carnet de coche automático, no puedes conducir todo tipo de vehículos, tan solo podrás coger vehículos automáticos cuya masa máxima no exceda de 3.500kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Estos vehículos pueden llevar remolque, si su peso excede de 750 kg. Coger un coche con marchas con el carnet B automático, es motivo de multa y de retirada de puntos. Con el Carnet de conducir automático podrás coger motocicletas de hasta 125cc, siempre y cuando sean automáticas y cuando hayan pasado 2 años desde la obtención del permiso de conducir.

En Ruta 7 disponemos de autoescuelas en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Coín, Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande para que puedas acudir a tu autoescuela más cercana.

Ponte en contacto con nosotros

Autoescuela ruta 7 en málaga

Las prácticas de coche automático se realizan de igual forma que en el carnet B con marchas, siendo las vías abiertas al tránsito donde se realizan todas las clases. Una vez se conozca la zona asignada para hacer el examen práctico, los días previos se realizarán prácticas por la zona para que el alumno la reconozca y le sea conocida la circulación el día del examen. El examen de circulación tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Plataforma Online con Preguntas Oficiales de Examen

En Ruta 7 disponemos de una plataforma online para practicar el examen teórico. La aplicación de dispone de infinidad de test con preguntas seleccionadas por profesionales y con preguntas oficiales del examen. Lo mejor de nuestra plataforma online es que podrás practicar donde y cuando quieras. Miles de nuevos conductores han confiado ya en Ruta 7 para sacarse el carnet de conducir, ¿quieres ser uno de ellos?
Solicita Información

7 + 13 =

Carnet B coche automático

En autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos la opción de realizar las prácticas de conducir con un coche automático, es decir, sin marchas.

Proveedor del curso: Organization

Nombre del proveedor del curso: Autoescuela Ruta7

Puntuación del editor:
4.9