Autoescuela en Fuengirola

Si decides sacarte el carnet en la Autoescuela en Fuengirola del grupo Ruta 7, que sepas que has tomado la mejor decisión. Nuestra autoescuela te da la opción de obtener el carnet de conducir al mejor precio y con la seguridad de que saldrás de allí siendo uno más al volante. Si tienes poco tiempo también puedes sacarte el permiso de conducir B mediante un curso intensivo.

Así que, si quieres aprobar tanto el examen teórico y práctico del carnet de conducir en Fuengirola, con Ruta 7 dispones de la mejor autoescuela muy bien situada. Profesores exigentes y de calidad para que puedas aprobar a la primera. Somo el grupo de autoescuelas en Málaga Nº1.

Nosotros mismos te acompañaremos durante todo este camino, hasta que domines perfectamente la carretera y seas un conductor seguro.

Autoescuela Ruta 7 en Fuengirola

Autoescuela Ruta 7 Sobre Ruedas

Autoescuela Ruta 7 Sobre Ruedas

Dirección: Avda. Miramar 1 bloq. 7-5 Local 1. Fuengirola, 29640

Horario: lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 21:00 horas

Tlf: 951 514 346

Mail: Sobreruedas@gruporuta7.com

Sácate el Carnet de conducir en Fuengirola

Carnet B Fuengirola

Carnet A2 Fuengirola

Carnet A1 Fuengirola

Autoescuelas en Málaga Provincia

Cursos diferentes

Profesores

Aprobados

Elegir autoescuela en Fuengirola

Elegir autoescuela no es tarea fácil, ya que hay mucha responsabilidad y la decisión de obtener el permiso de conducir se haya en elegir bien. En nuestra autoescuela en Fuengirola, te ofrecemos las clases teóricas adaptadas a ti, pudiendo elegir tanto el horario como el formato de tus clases. Ya son muchos los alumnos que han pasado por nuestras aulas y conducen a día de hoy gracias a Autoescuela Ruta 7. Para ello puedes informarte de nuestras autoescuelas más cercanas a tí, como puede ser la autoescuela en Torremolinos. ¿Conoces los tipos de formaciones que tenemos?:

– Clases teóricas: Por lo general las clases teóricas en nuestra autoescuela en Fuengirola, tienen un horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 21:00 horas.

Además si quieres ir tranquilo al examen y autoevaluarte, puedes disponer de nuestra plataforma de tipo test que te ayudará además a afianzar todos los conocimientos adquiridos. Los test que puedes hacer tanto de forma presencial como virtual son similares a los que ofrece la DGT, y te harán estar más preparado para el día que te presentes al examen final.

– Curso intensivos: Si tienes poco tiempo o quieres obtener el teórico cuanto antes, lo mejor es hacer un curso intensivo. En nuestra autoescuela en Fuengirola contamos con cursos intensivos en Fuengirola. Si quieres más información de cuándo y por cuánto saldrá el nuevo intensivo, llámanos.

Autoescuela Fuengirola Precios para el Carnet

Sacarse el carnet es una tarea que todo el mundo se ha planteado alguna vez y claro está que siempre el precio es determinante. Muchas veces los alumnos preguntan cuánto les costará el carnet, pero realmente esto no depende solo de nosotros, si no también de que apruebes el práctico y la teórica a la primera. Si suspendes varias veces el práctico, tendrás que volver a pagar tasas y dar mas clases, lo que subirá el coste final del carnet de conducir. Si buscas una autoescuela en Fuengirola con precios competitivos, Ruta 7 es tu mejor decisión.

Nuestros Alumnos

“Mi experiencia es muy positiva. Me saqué el carnet en Ruta 7 Picasso. Trato inmejorable y profesionales comprometidos/as con su trabajo. La mejor elección sin duda.”

MARÍA HERAS DÍAZ
Autoescuela Ruta 7 Picasso

“Me saqué el carné en Autoescuelas Ruta 7 (Malaka) y el trato fue inmejorable!!! Hubo confianza desde el primer momento”.

MARÍA SÁNCHEZ BURGOS
Autoescuela Ruta 7 Malaka

Super contentisima con ruta7 Malaka me saque el carnet con ellos hace un año y estoy encantadisima, trato excelente como si fueras de la familia ,no puedo decir nada malo de ellos, me encantais!!!!

ITZASKUM PRIETO
Autoescuela Ruta 7 Malaka