Obtener carnet C+E en Málaga

Para obtener el permiso C+E en Málaga y poder comenzar a conducir camiones y trailers para conseguir el trabajo que tanto has querido, en Autoescuelas Ruta 7 te ofrecemos todo lo que necesitas par aprobar el examen teórico y práctico. Además contamos 10 autoescuelas en Málaga, para que busques la más cercana a tí.

Cómo obtener el Carnet C+E en Málaga

Edad mínima

21 años (18 si tienes el Certificado de Aptitud Profesional)

l

Teoría a realizar

Teórico específico
Teórico mantenimiento del automóvil

Práctica a realizar

Circuito cerrado: marcha atrás en giro, estacionamiento en línea y aproximación en marcha atrás a muelle de carga.
Circulación en vía pública.

Concesiones

La obtención de este permiso no implica la concesión del A1, A, D1, D, E.

Ponte en contacto con nosotros

Qué vehículos conducir con el carnet C+E

El carnet C+E autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los permite el carnet C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. Para obtenerlo se requiere tener el Permiso C (camión) en vigor y la superación de un examen teórico y 2 exámenes prácticos: circuito cerrado y circulación.

Donde sacarse el carnet C+E en Málaga

Si lo que quieres es sacarte el carnet de trailer en Málaga, aprovecha la oportunidad de obtener tu permiso con Autoescuelas Ruta 7. Tenemos 10 autoescuelas en la provincia repartidas en Málaga, Fuengirola, Coín, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Benalmádena. ¡Busca tu autoescuela Ruta 7 más cercana!

Tambien te puede interesar

Solicita Información

13 + 5 =